Un Selfie con el Lazarillo

El pasado día 1-12-2017 los alumnos del IESO "4 de Junio" y algunos del CRA "Alto Cabriel" pudieron acercarse a  "La Serrana" a presenciar una obra de teatro adaptada del Clásico "El Lazarillo de Tormes" adaptada e interprestada por "Un pingüino producciones".

Se pretendían los siguientes objetivos:

Disfrutar de una representación teatral, cuyo protagonista es un clásico de la Literatura castellana.

Fomentar la imaginación y la creatividad del alumnado.

Conocer los clásicos de la Literatura castellana.

Interactuar con los actores en el coloquio final

Los cuales se consiguieron. Y para un futuro se pretende por parte del Departamento y del Centro:

Seguir apostando por actividades de este tipo conducentes a un tipo de enseñanza integral, como es el teatro, que fomenta la convivencia, la expresión corporal, la comunicación verbal y no verbal, y toda la parafernalia que conlleva (actores, luces, vestuario, escenografía, marionetas…), además de fomentar la creatividad y la imaginación del alumnado. Y todo ello a través de uno de los personajes más representativos de nuestra Literatura castellana.

Última modificación: 16/04/2018 - 11:36