Exposición cuadros alumnos EPV

Durante el mes de marzo se han expuesto por los pasillos del centro, los cuadros pintados en la segunda evaluación con la asignatura de educación plástica y visual por los cursos de 1º, 2º y 4º de la ESO. La actividad se ha llevado a cabo tras la impartición de los temas del color, la forma y la composición en los distintos niveles. Los alumnos de 1º tenían que realizar sus obras diferenciando la figura del fondo, con los de 2º el tema era libre siguiendo las normas de composición que hemos visto en clase y para finalizar los alumnos de 4º debían de hacer una interpretación de un cuadro famoso, entre los cuales han elegido autores como René Magritte, Franz Marc, Picasso o Mondrian para la realización de los mismos. La exposición se extenderá hasta finales del mes de abril.

Última modificación: 04/04/2022 - 11:23