Centro Cofinanciado a través del Fondo Social Europeo

Jueves, 23 Febrero, 2017

Nuestro centro ha sido seleccionado para ser centro cofinanciado por el Fondo Social Europeo dentro del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación, FSE 2014-2020. Los beneficiarios son los alumnos de 3º y 4º de ESO.

El objetivo de las ayudas es reducir y prevenir el abandono escolar temprano y la mejora de la educación y formación profesional, para que los alumnos alcancen competencias profesionales que les permitan una inserción laboral satisfactoria y ampliar las competencias básicas para poder proseguir estudios en las diferentes enseñanzas. La gestión de las ayudas se realiza mediante la cofinanciación de una parte de la remuneración que recibe el profesorado que se encarga de impartir esas enseñanzas.

Para ello se hará un seguimiento de las horas impartidas y los grupos que son a través de la plataforma Delphos.

Documentos relacionados:
PDF icon Descripción de la Selección433.21 KB