Campus científico de verano

Jueves, 26 Febrero, 2015 hasta el Martes, 31 Marzo, 2015

La Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, convoca ayudas para participar en el programa «Campus Científicos de Verano» durante el año 2015para estudiantes de cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria y primer curso de Bachillerato de la especialidad de Ciencias y Tecnología con el fin de que tengan una primera experiencia de contacto con la labor investigadora.

Los Campus tendrán lugar del 28 de junio al 25 de julio de 2015, en cuatro turnos de 7 días de duración cada uno, de domingo por la tarde a sábado a mediodía, según convocatoria.

Los estudiantes que obtengan plaza, deberán abonar necesariamente la cantidad de 80 euros, en concepto dematriculación. La selección de candidatos se hará ordenando a los alumnos en función de la nota media obtenida en el curso escolar 2013-2014.

La ayuda cubre los gastos de materiales, actividades complementarias, alojamiento, asistencia de monitores, manutención y seguro de accidente y responsabilidad civil durante el desarrollo de los Campus. El traslado de los alumnos desde sus lugares de origen hasta el Campus asignado, así como desde éste hasta sus domicilios será por cuenta de los alumnos.

Las solicitudes de participación de los alumnos se deberán cumplimentar mediante el formulario accesible por vía telemática a través de la dirección electrónica www.campuscientificos.es

El plazo de presentación de solicitudes, será de veinte días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Documentos relacionados:
PDF icon BOE-A-2015-1910.pdf196.49 KB