Concierto de Navidad 17_12_21

• En pabellón del centro, los grupos de 2ESO y 3ESO, tocaron con los instrumentos del Departamento de música las piezas “Carmina Burana” y”Jingle Bells”.

• Los alumnos de 1ESO, cantaron al mismo tiempo que se tocaba el villancico “Jingle Bells”

• El público que asistió fueron los alumnos de infantil y primaria del C.R.A. Alto Cabriel.

• Por motivos de la pandemia, no se pudo agrupar a todos los alumnos del centro juntos, de este modo, se tuvieron que realizar varias interpretaciones, para que todos los alumnos del C.R.A pudiesen ver al grupo.

• Los alumnos del instituto, estuvieron muy concentrados y en líneas generales se puede decir que musicalmente fue un éxito, ya que todo lo que se había trabajado en clase, no solo salió bien, sino que fue mejorado con la puesta en escena.

• Por otro lado, fue una satisfacción ver la alegría con la que el público, valoró el trabajo de los alumnos.
Última modificación: 22/12/2021 - 09:53