Exámenes de septiembre 2017_18

Domingo, 17 Junio, 2018 hasta el Viernes, 7 Septiembre, 2018

Recordad:

Este curso escolar se envían las indicaciones para la prueba Extraordinaria a través de la Plataforma Delphos papás, si todavía no tienes tú usuario y contraseña, no dudes en pedirla en el Centro.

Los alumnos deben presentarse a la prueba escrita con los trabajos que se le han entregado para el verano. Ese mismo día y en esas horas, se realizan las pruebas de pendientes de cursos anteriores.

Se debe ser puntual.

Se deben  traer todos los instrumentos/herramientas necesarias para la realización de las pruebas de la materia que se examinan: bolígrafos, reglas, calculadora, compás, diccionario, etc.

El día 6 de septiembre se realizará la evaluación Extraordinaria, por lo que los días 6 y 7 se podrán consultar las calificaciones obtenidas en las distintas pruebas y si el alumn@ promociona de curso.

Desde el día 7 de septiembre se abrirá de nuevo el periodo de matriculación en el I.E.S.O. “4 de Junio”.