Edúcate en casa con CMMPlay

Domingo, 22 Marzo, 2020 hasta el Jueves, 30 Abril, 2020

Las Consejerías de Educación, Cultura y Deportes y Sanidad y Castilla-La Mancha Media (CMMedia) ofrecen esta  iniciativa solidaria a través del canal temático CMMPlay (https://www.cmmplay.es/), una serie de contenidos educativos y de salud para los escolares, familias y docentes  de la comunidad autónoma.

Los contenidos, en formato audiovisual y distribuidos en dos programas, “Cuídate en Casa” y “Edúcate en Casa”, son una lanzadera de iniciativas de educación, salud y ocio para trabajar desde casa, en colaboración con profesionales de la salud, estudiantes y docentes, con consejos, técnicas de estudio, herramientas de búsqueda, manualidades, juegos, e incluso recetas de cocina para toda la familia, entre muchos otros.

Videos para todas las edades y para todo tipo de profesionales del mundo de la educación, la cultura, el deporte y la sanidad, durante estas semanas podréis disfrutar de diversos contenidos en la plataforma pública CMMPlay, desde el ordenador, la tableta, el móvil o desde la televisión, conecta, aprende y diviértete.